Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor de bus grabó en video lo que sería una presencia paranormal en su unidad

Conductor de bus grabó en video lo que sería una presencia paranormal en su unidad
06 de octubre de 2022 - 16:38 - Redacción Web

Un conductor de bus en Argentina que viajaba en horas de la noche se detuvo al detectar algo paranormal en su vehículo. Sacó su celular y empezó a grabar lo ocurrido, aunque pensó que nadie le creería. 

"Me tocaron el timbre, boludo", exclamó mientras filmaba el cartel que se enciende cada vez que un pasajero presiona el botón para descender. "Me tocaron el timbre, mirá", insistió y remarcó. "Tengo prendida la luz del timbre y hay alguien que habla atrás", continuó con su relato, sin encontrar explicación alguna.

Por lo que se vio en el corto, no había automotores cercanos a él y las calles lucían desoladas. El conductor movió la cámara y mostró la parte trasera del colectivo exhibiendo todos los asientos vacíos. No había pasajeros, sin embargo, en el video se escucha una voz diciendo: "Parada chofer". Se repitió tres veces y con mucha claridad.

Sorprendido por la claridad con la que se escuchaba, el chofer buscó complicidad: "¿Escuchan?", como para saber si era el único que sentía el pedido de una mujer para descender. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media