Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo activar el modo Karol G en WhatsApp?

¿Cómo activar el modo Karol G en WhatsApp?
Foto: FilmMagic
31 de mayo de 2023 - 14:19 - Redacción Web

Si eres fanático de Karol G, ahora puedes personalizar tu WhatsApp para tenerla cerca hasta cuando conversas con tus familiares o amigos. La función tiene fascinado a más de uno.

Para comenzar, necesitas descargar la aplicación “Nova Launcher”, disponible en las tiendas de aplicaciones para dispositivos Android. Una vez instalada, sigue estos pasos:

  • Manten presionado el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio de tu dispositivo. Esto te permitirá acceder a las opciones de personalización.
  • Selecciona una imagen de Karol G o cualquier otra imagen que haga referencia a la talentosa artista. Puedes elegir una foto de tus momentos favoritos de la cantante o su icónico logotipo.
  • Ahora, abre WhatsApp y dirígete a la sección de configuraciones. Puedes acceder a esta sección al tocar el ícono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla y luego selecciona “Configuraciones”.
  • Una vez en la sección de configuraciones, busca la opción de fondo de pantalla de los chats. Aquí podrás establecer una imagen de WhatsApp como fondo de pantalla para tus conversaciones.
  • ¡No olvides agregar un toque extra de Karol G en el teclado! Dirígete a la configuración del teclado en tu dispositivo y agrega una imagen de “La Bichota” o cualquier otra imagen relacionada con la cantante.

De esta manera, ya estarás listo para disfrutar del modo Karol G en WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media