Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clara Chía es anfitriona en los partidos de la Kings League

Clara Chía es anfitriona en los partidos de la Kings League
Clara Chía es anfitriona en los partidos de la Kings League
30 de enero de 2023 - 11:20 - Redacción Web

La ‘Kings League’ torneo deportivo creado por un grupo y presidido por varios famosos del mundo de Twitch y exfutbolistas profesionales es todo un éxito en plataformas digitales.

El papel de Clara Chía en la organización

Figuras reconocidas como Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, forman parte activa de la producción y desarrollo de los eventos de la Kings League, mientras el excentral del Barcelona de España preside un equipo, Chía es anfitriona durante los partidos.

Es que la joven suele compartir tiempo con entrenadores de los equipos y sus familias, en medio de la zona VIP que se encuentra a un lado de un campo de entrenamiento que forma parte de una pequeña zona mixta para después de los encuentros y desde donde, incluso, se pueden ver aviones, gracias a su cercanía con el aeropuerto internacional de El Prat.

El éxito de la Kings League

La semana pasada se reportó que varios partidos del torneo interactivo, que tiene a Ibai Llanos como mentalizador, registró mayor cantidad de espectadores que encuentros de La Liga, torneo profesional de fútbol de España.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media