Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Careo de Strauss-Kahn y francesa que lo acusa de agresión sexual

Careo de Strauss-Kahn y francesa que lo acusa de agresión sexual
29 de septiembre de 2011 - 07:23

El ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn mantuvo hoy, ante altos responsables policiales, un careo en París con la periodista y escritora Tristane Banon, que le acusa de un intento de violación en 2003.

Strauss-Kahn abandonó la sede de la Brigada de Represión contra la Delincuencia en la capital francesa poco después de las 11.30 hora local (09.30 GMT).

DSK, como se conoce al político socialista francés, no hizo declaraciones al abandonar el edificio y se subió a un vehículo que le esperaba en el exterior.

En cuanto a Banon, los periodistas que esperaban la conclusión del careo solo pudieron ver que abandonaba unos minutos más tarde el lugar en otro vehículo y sin hacer declaraciones.

Banon y Strauss-Kahn habían llegado en sendos coches poco antes de las 09.00 hora local (07.00 GMT) a esa sede dependiente de la policía judicial, en la que ya se les había tomado declaración a cada uno de ellos sobre los hechos.

Según avanzó el diario "Le Figaro", el ex director del FMI y la periodista -sin la asistencia de sus abogados- no tenían en principio que dirigirse la palabra directamente, sino responder a las preguntas de los investigadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media