Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturan a un extraño pez siluro en un río italiano

Capturan a un extraño pez siluro en un río italiano
Capturan a un extraño pez siluro en un río italiano
Twitter / @PDChina
13 de junio de 2023 - 19:31 - Redacción Web

Alessandro Biancardi, pescador italiano, capturó en el río Po a un siluro de casi tres metros de largo, de aspecto monstruoso que dejó sorprendidos a quienes tuvieron la suerte de verlo.

El raro animal fue fotografiado y las imágenes fueron compartidas en redes sociales, plataformas en las que los usuarios dejaron ver su sorpresa al ver a la extraña criatura, que tenía un aspecto prehistórico.

Según el portal de noticias RT, “De acuerdo a Biancardi, no fue sencillo capturar al enorme "pez prehistórico", ya que este opuso resistencia durante 40 minutos. "Intenté sujetarle por la boca 2 o 3 veces, pero seguía siendo demasiado fuerte, así que decidí meterme en aguas poco profundas para intentar sacarlo a tierra desde la orilla. Después de unos cuantos intentos, ¡lo conseguí!", señaló”.

El pez medía 2,85 metros y Biancardi tuvo que llamar a diez testigos para que certificaran la medida del animal que, en primera instancia, espera a la marca mundial por cuatro centímetros, pero el registro oficial del nuevo récord llevaría algún tiempo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media