Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante coreano falleció en la estampida en Seúl

Lee Ji Han falleció a los 24 años durante la estampida en el barrio Itaewon.
Lee Ji Han falleció a los 24 años durante la estampida en el barrio Itaewon.
31 de octubre de 2022 - 14:55 - Redacción Web

La autoridades coreanas confirmaron que el actor Lee Ji Han se encontraba entre los 154 fallecidos por la estampida ocurrida en el barrio Itaewon, en Seúl, durante festejos callejeros con motivo del Hallowen. 

Ji Han era una celebridad en Corea del Sur, en donde era un reconocido actor y cantante de K-Pop. En 2017, el artista saltó a la fama, tras participar en la segunda temporada de Produce 101, una serie que busca a los nuevos talentos del pop coreano. Su carisma lo llevó a ser elegido para participar en la serie Today Was Another Nam Hyun Day.

La agencia que representaba a Ji Han confirmó que se encontraba en Itaewon, cuando una serie de aglomeraciones en un callejón provocó una estampida en la que varias personas murieron asfixiadas y pisoteadas. 33 personas se encuentran hospitalizadas en estado grave. 

"Nosotros también esperábamos que no fuera verdad, pero es cierto que Lee Ji Han murió en el accidente de Itaewon. Estábamos muy sorprendidos al oír las noticias”, dijo la agencia 935 Entertainment, que representaba al actor. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media