Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canción de Shakira superó las mil millones de reproducciones en Spotify

Canción de Shakira superó las mil millones de reproducciones en Spotify
Canción de Shakira superó las mil millones de reproducciones en Spotify
Instagram
03 de junio de 2022 - 10:58 - Redacción Web

Shakira está en medio de los comentarios de sus seguidores por la supuesta infidelidad por parte de Gerad Piqué, su pareja durante 12 años.

En medio de todo el tema, Shakira se dio un espacio para celebrar que su tema musical ‘Hips Don’y Lie’ entró al club del billón en Spotify, esto quiere decir que la canción superó las mil millones de reproducciones en la plataforma.

La cantante colombiana usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores. En la aplicación Shakira escribió: “Tan humilde. Gracias por todo”. Sin sus fanáticos y seguidores el tema musical no habría podido ser parte de un club tan exclusivo de Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los admiradores de la artista colombiana no tardaron en reaccionar a la publicación y aprovecharon la caja de comentarios para dejarle saber que la apoyan de una forma incondicional.

“Shaki estamos contigo”, “Te lo mereces reina”, “Estoy orgullosa de ti”, “Felicidades bebé”, “Eres hermosa”, “Estamos contigo, Dioskira”, “El mundo entero te ama, reina”, “Tus caderas no mienten, tú tampoco mientes. Estamos contigo”, “De Barranquilla para el mundo”, son algunas de los comentarios que los usuarios de redes dejaron en la publicación de Shakira.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media