Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camilo y Evaluna finalmente mostraron el rostro de Índigo

Es esta ocasión, se mostró a la pequeña sin reparos, con un enterizo vichy de cuadros blanco y negro.
Es esta ocasión, se mostró a la pequeña sin reparos, con un enterizo vichy de cuadros blanco y negro.
Foto: Instagram Evaluna Montaner
19 de julio de 2023 - 08:47 - Redacción Web

El rostro de Índigo, la hija de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo, había sido un misterio por más un año. La pareja había preferido mantener a la pequeña alejada de los medios, aunque usualmente compartían tiernas fotos y videos en sus redes sociales. Sin embargo, finalmente decidieron poner fin a la curiosidad de los fans y mostraron a la pequeña en un evento público.

Todo ocurrió momentos antes de la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami. La pareja llegó con Índigo en brazos y, por primera vez, no tenía nada que cubriera su rostro. Usualmente, los padres tapaban a la niña para que los paparazis no pudieran fotografiarla.

Es esta ocasión, se mostró a la pequeña sin reparos, con un enterizo vichy de cuadros blanco y negro. El video muestra a la niña que tiene el mismo color de cabello que su mamá y unos enormes ojos marrones.

Antes de eso, otro enternecedor video de la pequeña cantando ‘Índigo’, la canción con la que Evaluna y Camilo anunciaron su embarazo.

"Hoy tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia, Lionel Messi. En su llegada al Inter Miami, mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa Antonela Roccuzzo, viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas. No podemos decir que no estamos felices de tenerlos cerca, ¿verdad, Evaluna?", escribió Camilo en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media