Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boris Johnson y su pareja Carrie Symonds anuncian el nacimiento de su hijo

Boris Johnson y su pareja Carrie Symonds anuncian el nacimiento de su hijo
Foto: Archivo / Internet
29 de abril de 2020 - 09:43 - Agencias

El primer ministro británico, Boris Johnson, de 55 años, y su novia, Carrie Symonds, de 32, anunciaron este miércoles 29 de abril del 2020 el nacimiento de su primer hijo, un "niño sano".

Una portavoz de la pareja señaló que el bebé nació en un hospital londinense y tanto él como la madre están "muy bien".

Johnson, quien se acaba de recuperar del coronavirus, estuvo presente durante todo el parto. Pero ha vuelto a sus funciones para liderar la lucha contra la pandemia.

Se espera que Johnson tome un "corto período" de licencia de paternidad en algún momento a finales de este año, dijo Downing Street.

La pareja recibió mensajes de felicitación de todo el espectro político, y el padre de Johnson, Stanley, dijo que estaba "absolutamente encantado" y "emocionado" por el nacimiento de su nieto.

Johnson y Symonds anunciaron en marzo que esperaban un bebé a principios del verano y que se habían comprometido a fines del año pasado. Se trata de la primera pareja soltera en mudarse juntos a Downing Street.

El bebé es el primer hijo de Symonds, mientras que se sabe que Johnson tiene otros cuatro hijos de un anterior matrimonio.

Johnson regresó a trabajar el lunes, después de batallar contra el coronavirus, incluso pasó tres noches en cuidados intensivos. Symonds también sufrió síntomas de la enfermedad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media