Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

BlackPink cumple siete años de aniversario

BlackPink cumple siete años de aniversario
BlackPink cumple siete años de aniversario
Facebook
08 de agosto de 2023 - 12:29 - Redacción Web

Hoy, 8 de agosto de 2023, el popular grupo de K-Pop Blackpink, cumple siete años de vigencia y los fanáticos lo celebran por todo lo alto.

A propósito de su cumpleaños, te traemos cinco datos curiosos sobre el grupo conformado por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé.

  1. La agencia YG, precursora del grupo, pensó en nueve integrantes, pero posteriormente cambiaron de parecer y se quedó en un cuarteto.
  2. ‘Whistle’ es su primer sencillo y fue lanzado en 2016 y desde entonces han ejercido como artistas bajo la tutela de la agencia YG.
  3. Blackpink es el primer grupo de K-Pop en presentarse en el festivas Coachella Valley, en 2019, lo que le significó llegar a una audiencia más amplia en todo el mundo.
  4. En 2018, la revista Forbes nombro a BlackPink como la agrupación de chicas más poderoso del mundo. Es que su influencia llegó a reportarse en casi todo el planeta.
  5. Marcaron un récord Guinnes por el video musical más visto en las primeras 24 horas desde su publicación. Se trata del clip de ‘How You Like That’, que fue subida el 26 de junio de 2020 y obtuvo 86,3 millones de visualizaciones en su primer día.

Las cuatro jóvenes se reunieron para celebrar su aniversario con una actividad que fue compartida en su canal de YouTube.

El aniversario llega en medio de la negociación de la renovación del contrato del grupo con YG y el impacto que causó la revelación de que Jisoo tiene una relación amorosa con el actor Ahn Bo Hyun.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media