Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Benjamin Netanyahu recibe carta de Mahmud Abás

Benjamin Netanyahu recibe carta de Mahmud Abás
18 de abril de 2012 - 00:00

Benjamin Netanyahu recibió ayer  la carta de Mahmud Abás en la que el líder palestino afirma que Israel ha privado a la Autoridad Palestina de “su razón de ser”, según un comunicado de la oficina del primer ministro israelí.

“El primer ministro Benjamin Netanyahu se entrevistó con representantes palestinos que le entregaron una carta del presidente Abás”, indica el texto difundido por la oficina del dirigente israelí.

Netanyahu y el negociador israelí Yitzhak Molcho se entrevistaron con el negociador palestino Saeb Erakat y el jefe de los servicios de inteligencia de la Autoridad Palestina. En cambio, el primer ministro palestino, Salam Fayad, no participó en la reunión, contrariamente a lo anunciado previamente por israelíes y palestinos.

El primer ministro israelí enviará una carta a Abás dentro de dos semanas, agrega el comunicado israelí. “Ambas partes esperan que este intercambio de cartas ayude a encontrar un camino para avanzar hacia la paz”, estima.

Abás indica en su carta que el actual “statu quo” no puede continuar, y se muestra preocupado por la factibilidad de la creación de un Estado palestino.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media