Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un bebé muere abrazado a su perrito tras intentar salvarlo de un incendio

Un bebé muere abrazado a su perrito tras intentar salvarlo de un incendio
Foto: Cortesía
05 de diciembre de 2019 - 20:03 - Redacción Agencias

Un bebé de 23 meses murió en Gentry, Arkansas, Estados Unidos, luego de entrar a su casa incendiada para salvar a su perrito.

La noche del sábado 30 de noviembre de 2019 la casa de la familia Sharp se vio abrasada por el fuego. El matrimonio y el Loki, de 23 meses, pudieron salir de la casa a tiempo, pero en un despiste, el bebé entró rápidamente a la casa para buscar a su perrito.

Cuando los bomberos apagaron las llamas hallaron el cuerpo del animalito abrazando al bebé, como demostrando que quiso protegerlo, según expresó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps.

"Vuela alto bebé, sos profundamente extrañado y amado", publicó el lunes 2 de diciembre de 2019 el angustiado papá de Loki, Kurtis Sharp.

"Sabemos cual es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho", dedicó el padre.

Los Sharp pidieron a familiares y amigos no usar el color negro en el funeral, sino el rojo y el blanco, los preferidos por el Loki.

"Así que mezcla los colores. No queremos que sea más deprimente de lo que ya será", escribieron sus padres.

Los amigos y familiares han lanzado eventos para recaudar fondos para cubrir los gastos del funeral de Loki y una nueva vivienda para la familia, que perdió todo en el incendio que se piensa fue provocado por un circuito sobrecargado.

"No solo perdieron sus pertenencias, sino también un niño precioso", menciona la descripción de uno de los eventos. 

Además, precisa que "necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Lo que sea que tu corazón pueda entregar. Lo último que queremos es que la familia se preocupe del dinero durante este momento tan difícil".

También se ha lanzado una página en GoFundMe para recibir donaciones para la familia. Para el funeral se necesitan $ 5.000 dólares y hasta ahora se recaudaron $ 400.

La mamá de Loki escribió: "Solo quiero parar aquí. Aprecia cada momento que estés con tus hijos. ¡Te amamos Loki y sabemos que estás en un lugar mejor!". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media