Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bad Bunny lidera los premios Latin Grammy 2023 con diez nominaciones

Bad Bunny con diez nominaciones a los premios Latin Grammy 2023
Bad Bunny con diez nominaciones a los premios Latin Grammy 2023
Foto: Cliff Lipson/CBS via Getty Images
17 de noviembre de 2022 - 11:38 - Redacción Web

El artista reggaetonero Bad Bunny es el favorito en la codiciadas categorías Álbum del año y Grabación del año. Con solo 28 años, el cautautor marcó hito al ser nominado en la edición 2023 de los Grammys al mejor álbum del año con "Un verano sin ti". Es la primera vez que un disco grabado completamente en español logra la nominación en esta prestigiosa categoría. El puertorriqueño competirá con Coldplay, Beyoncé, Harry Styles, entre otros.


Además de estas nominaciones, también está en la categoría de mejor interpretación pop solista. El año pasado ganó como mejor álbum de música urbana por “El Último Tour Del Mundo”, y en 2020 ganó como mejor álbum de pop latino o urbano por su segundo álbum de estudio en solitario “YHLQMDLG”


Finalmente, en la lista de los nominados a mejor álbum de música urbana en los Grammys también están “Trap Cake, Vol. 2” de Rauw Alejandro; “Legendaddy”, de Daddy Yankee; “La 167” de Farruko y “The Love & Sex Tape” de Maluma. Las nominaciones de la edición 23 de los Latin Grammy muestran la diversidad de la música latina. Si bien es cierto el género popular urbano tiene una gran presencia en los premios también el pop, la salsa, el alternativo, entre otros se encuentran en las categorías principales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media