Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Britney Spears admite que algo está pasando con ella

Britney Spears admite que algo está pasando con ella
Britney Spears admite que algo está pasando con ella
Captura / Instagram / Britney Spears
01 de diciembre de 2023 - 09:17 - Redacción Web

Britney Spears confirmó lo que millones de sus seguidores temían. “Algo está pasando” con la cantante que fu una de las más influyentes en el inicio del milenio.

Recientemente Spears reveló que no suele leer lo que los internautas escriben sobre ella en redes sociales, pero que hizo una excepción.

"¡Siempre sospechan que algo está pasando! Y adivinen qué, Britney 'nerds'... Tienen razón al 100 %!", admitió la cantante.

"¡No tengo tiempo para hablar de todo esto porque, en este momento en particular, está más allá de la comprensión!", agregó.

En el libro de su autoría, que se publicó hace unas semanas, la cantante detalló que fue víctima de abuso por parte de su familia, mientras su padre era su tutor legal.

"No solo se mantuvo en secreto mi vida personal, ¡sino que se sintió como equivalente a los 20 años de tiempos difíciles sobre los que escribí en mi libro!", aseveró Spears.

El estado de salud mental de la cantante es motivo de preocupación de sus seguidores quienes la acompañan en cada momento gracias a sus publicaciones de redes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media