Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Axl Rose fue acusado de agresión sexual en Nueva York

Axl Rose fue acusado de agresión sexual en Nueva York
Axl Rose fue acusado de agresión sexual en Nueva York
Captura Instagram / Guns N' Roses
23 de noviembre de 2023 - 10:48 - Redacción Web

Axl Rose, cantante principal de Guns N’ Roses, fue acusado de supuesta agresión sexual contra una mujer identificada como Sheila Kennedy, modelo de la revista Penthouse.

La agresión habría tenido lugar hace más de 30 años, según fuentes citadas por RT, como se detalla en la demanda presentada en el tribunal supremo de Nueva York.

La demanda detalla que Kennedy denunció que fue agredida por el cantante en 1989, cuando ella tenía 26 años, la misma noche en la que se conocieron en un club nocturno y desde donde la llevó a una fiesta.

El documento menciona que el cantante empujó a la modelo contra la pared y la beso cuando ella salía del baño. En una primera instancia, la Kennedy no tuvo problema con ese pasaje, pero no dio su consentimiento para lo que sucedió a continuación.

Según el portal de noticias RT, “Kennedy afirma el cantante fue a buscarla poco después de que ella abandonara la habitación, y que la empujó y arrastró por el piso hasta hacerla sangrar.  Finalmente la introdujo en su habitación, donde la tiró sobre la cama, le ató las manos a la espalda con unas medias y la penetró por la fuerza, en lo que la demanda calificó como un estado de "arrebato sexual volátil"”.

El mencionado portal detalla que Kennedy solicita una indemnización pero que no fue especificada, por las agresiones, lesiones, daños emocionales y violencia de género.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media