Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía evita oportunamente una agresión sexual en México

Policía evita oportunamente una agresión sexual en México
Policía evita oportunamente una agresión sexual en México
10 de noviembre de 2023 - 12:07 - Redacción Web

El mes pasado, un policía intervino a tiempo para detener una agresión sexual en contra de una trabajadora en una farmacia de Mexicali, Baja California.

Si bien, el incidente tuvo lugar hace un mes, fue recién esta semana que las imágenes se hicieron públicas. En el clip se ve que un sujeto entró a la farmacia e intimidó a la mujer, la tocó y luego pasó atrás del mostrador.

Luego de unos segundos quedó fuera de cuadro de la cámara, pero en ese momento llegó una patrulla hasta el lugar, luego de que la mujer le hiciera señas al policía al volante, y el agresor se alejó de su víctima.

El policía que llegó a la farmacia apuntó con su arma al implicado hasta que se tiró al suelo y se procedió a la detención.

“A través de la inmediata intervención, tras la activación de un botón de alarma vecinal, brindamos atención y acompañamiento integral a una mujer víctima de abuso sexual, logrando la detención del señalado identificado como Jojan Johan ‘N’ de 28 años de edad, quien fue detectado en flagrancia”, publicó en Facebook la Policía local.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media