Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asociaciones españolas recordaron a las víctimas del atentado 11-M

Asociaciones españolas recordaron a las víctimas del atentado 11-M
12 de marzo de 2013 - 00:00

Las asociaciones españolas de víctimas del 11-M recordaron ayer a las 191 víctimas, entre ellas seis ecuatorianos, y casi dos mil heridos en el noveno aniversario de los atentados terroristas perpetrados el 11 de marzo de 2004, que ocurrieron en los trenes de Madrid, capital de España.

Una vez más, los principales colectivos de víctimas optaron por realizar por separado sus actos de homenaje y recuerdo a sus familias, inundando con ellos las calles de la capital española.

En el complejo ferroviario de Atocha Comisiones Obreras (CCOO), Unión General de Trabajadores (UGT) y la Unión de Actores presentaron una ofrenda floral con representantes de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo.

El Ayuntamiento y el Gobierno de Mariano Rajoy  realizaron su tradicional homenaje de tan solo diez minutos de duración en la emblemática Puerta del Sol, Madrid, a los fallecidos en los ataques.

Los atentados del 11 de marzo de 2004, conocidos también por el numerónimo 11-M, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo presuntamente por terroristas yihadistas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media