Nueva amenaza de bomba en anexo del poder legislativo alarma a Argentina

- 14 de mayo de 2019 - 16:15
Foto: Archivo | EFE

Las autoridades de Gobierno argentino informaron el martes 14 de mayo de 2019 sobre una nueva amenaza de bomba en el anexo A de la Cámara de Diputados, tras una llamada recibida a las 16:00 (14:00, hora de Ecuador).

La Brigada de Explosivos de la Policía arribó al lugar para su evacuación e inspección del área donde se encuentra el Congreso argentino en el centro de la Ciudad de Buenos Aires (capital).

Esta situación ocurre un día después que también se indicara una amenaza de bomba en la Casa Rosada, sede de la Presidencia, y en el mismo edificio del Congreso.

Otros centros que notificaron una amenaza de bomba fue el canal de televisión Telefe, la estación de trenes Constitución y el hospital Santojanni.

Al final de la jornada de revisión en todos los lugares alarmados se dio con el resultado de que en ninguno se presentó una consumación de la amenaza.

Sin embargo, fue detenido un sujeto armado que intentó entrar al palacio presidencial tras alegar que tenía una audiencia con el mandatario Mauricio Macri, pero al no ser permitido su paso, arrojó la caja que contenía el arma y trató de alejarse. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: