Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos dos muertos y unos 27 lesionados deja accidente vial en El Salvador

Al menos dos muertos y unos 27 lesionados deja accidente vial en El Salvador
29 de noviembre de 2012 - 19:30

Al menos dos personas murieron hoy y otras 27 resultaron con lesiones en el vuelco de un camión en una carretera de El Salvador.

El accidente que dejó "dos fallecidos y unos 27 lesionados" ocurrió en la carretera que conduce de Nahuaterique a San Francisco Gotera, en el oriente de este país centroamericano, dijo a Efe un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) de esa zona.

Todos los lesionados han sido trasladados al hospital estatal de San Francisco Gotera, 168 kilómetros al noreste de la capital salvadoreña, añadió.

Señaló que hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Este país centroamericano ha registrado entre enero y los primeros días de noviembre de este año 19.810 accidentes de tránsito, los cuales han causado 857 muertos y 7.598 lesionados, según datos policiales.

Recientemente el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en El Salvador, José Ruales, indicó que en este país ocurre "más de un accidente cada 20 minutos, que ocasionan cerca de tres muertes y cerca de 40 lesionados por día que requieren atención médica". EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media