Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos seis personas fallecidas tras un tiroteo en Australia

Al menos seis personas fallecidas tras un tiroteo en Australia
Foto: AP
13 de diciembre de 2022 - 09:23 - Redacción Web

Medios internacionales confirmaron que al menos seis personas perdieron la vida tras un tiroteo ocurrido en una zona rural del estado de Queensland, este de Australia. Entre las víctimas hay dos policías, un civil y los tres "delincuentes".

Los uniformados que murieron formaban parte de una investigación por personas desaparecidas. "Tan pronto como entraron la propiedad, se vieron abrumados por disparos y nunca tuvieron una oportunidad", dijo el presidente del sindicato policial de Queensland, Ian Leavers. "Los dos agentes de policía fueron ejecutados a sangre fría", añadió.

Katarina Carroll, comisionada de Policía de esa localidad, explicó que "a pesar de los esfuerzos de la policía, el asunto no pudo resolverse pacíficamente y los tres delincuentes fueron abatidos mortalmente por agentes especializados".

Las autoridades confirmaron la identidad de los dos agentes, uno de ellos Matthew Arnold de 26 años y Rachel McCrow de 29. Los atacantes, por su parte eran dos hombres y una mujer que contaban con "un armamento considerable".

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del civil fallecido. Además, otro agente resultó herido y un cuarto resultó ileso, mientras otro civil logró huir con vida de la escena.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media