Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

México: Policías evitan que hombre salte de un puente

En un momento de distracción los policías evitan que el hombre salte y atente contra su vida.
En un momento de distracción los policías evitan que el hombre salte y atente contra su vida.
Foto: Captura de pantalla
10 de diciembre de 2023 - 09:39 - Redacción Web

Este hecho ocurrió en México y a los pocos minutos de ser publicado en redes sociales se hizo viral. Se trata de un hombre que amenazaba con lanzarse desde un puente vehicular en el Circuito Interior y Peñón, en la colonia Pensador Mexicano, de ciudad capital.

En el video de poco más de 1:50 se puede observar cómo el sujeto se sujeta de los tubos de la infraestructura con la intensión de saltar y quitarse la vida. Todo esto mientras cuatro policías lo observan e intentan dialogar con él.

En varias ocasiones el hombre se sujeta con una sola mano, mueve los pies y hace pensar que saltará de ese lugar. Los uniformados intentan hacer que cambie de parecer respetando la distancia para que esto no lo provoque y se lance al vacío.

No obstante, durante la conversación, el hombre mira hacia su lado izquierdo, donde estaban dos policías, y otro gendarme aprovecha el descuido para tomarlo con fuerza y sacarlo de su situación de peligro. En ese momento el resto de uniformados lo toman y someten.

En las imágenes se puede ver cómo minutos después lo llevan a un lugar seguro y están sentados con el hombre conversando.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media