Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente que vivió años en bosque alemán podría ser británico

Adolescente que vivió años en bosque alemán podría ser británico
17 de septiembre de 2011 - 10:35

Las autoridades del Reino Unido colaboran con la policía alemana para identificar a un adolescente que podría ser británico y que asegura haber vivido cinco años en un bosque de Alemania pero dice desconocer sus orígenes, según confirmó hoy el ministerio de Exteriores en Londres.

El joven, encontrado el 5 de septiembre en Berlín, podría tener entre 17 y 18 años, y asegura que vivió con su padre en un bosque desde la muerte de su madre, cinco años antes, aunque aseguró no recordar de dónde es su familia.

La Interpol, la mayor organización de policía internacional, confirmó este sábado que investiga si el adolescente se encuentra en la lista de británicos desaparecidos.

El joven, que dice llamarse Ray, habla inglés con fluidez y solo unas pocas palabras de alemán, según fuentes de la policía alemana citadas por la agencia británica PA.

Tras ser encontrado en Berlín, el menor fue trasladado a un centro de acogida donde se encuentra de momento.

Al morir su padre, al que enterró el mismo, el joven abandonó el bosque y anduvo durante dos semanas hasta la capital alemana, según declaró a las autoridades.

La policía alemana, junto a las autoridades británicas y la Interpol, intenta ahora averiguar la identidad y el pasado del joven, por lo que visitará junto a él el lugar donde vivió y enterró a su padre

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media