Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abuelos de 83 y 90 años se casaron gracias a que hicieron match en Tinder

Abuelos de 83 y 90 años se casaron gracias a que hicieron match en Tinder
Internet
22 de julio de 2023 - 15:21 - Redacción Web

Tinder ha hecho que muchas parejas en el mundo se unan sin importar la edad, gustos y distancia, así lo dejó ver la historia de Emilio y Liria, una pareja de adultos mayores que unieron sus vidas en matrimonio hace algunos días en Argentina. 

Todo comenzó cuando Emilio Bussano, de 90 años, y Liria Gorordo, de 83, llegaron a la app de citas por cuenta de sus familiares.

“Yo no sabía dónde buscarle novia porque es un hombre que está muy bien. Tengo muchos conocidos en Carlos Paz y les preguntaba si no tenían alguna amiga para presentarle, pero no aparecía nadie. Entonces, una noche con mi hermana, le dijimos que íbamos a descargar Tinder y él preguntó qué era eso”, dijo la nieta de Emilio a un medio local.

En cambio, uno de los hijos de Liria decidió darle una nueva oportunidad a su madre, quien encontró admiradores tanto en Argentina como España.
“Le propuse armar Tinder porque estaba sola y no salía tanto, entonces era una forma de suplir esas salidas”, resaltó Gustavo, hijo de Liria.

De allí las llamadas entre los dos abuelos se hicieron más constantes, duraban horas hablando por teléfono, pues estaban en ciudades distintas.Pero todo cambió cuando Liria decidió arriesgarse e ir en busca de Emilio, se fue hasta Carlos Paz en compañía de una hija y el flechazo quedó más que confirmado. Después fue Emilio el que dio el segundo paso y fue a buscar a Liria para que se fueran a vivir juntos.

Y es que entre ellos hubo química de inmediato, pues Emilio considera que Liria y él tienen muchas cosas en común. Por lo que se casaron este sábado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media