Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inteligencia Artificial crea cómo serían los hijos de parejas de famosos

Inteligencia Artificial crea cómo serían los hijos de parejas de famosos
Foto: Instagram de Jeremy Pomeroy
08 de junio de 2023 - 18:55 - Redacción Web

¿Se imagina cómo serían los hijos de parejas más famosas del cine, la televisión y la música? Jeremy Pomeroy, un director de arte y creador digital, lo hizo posible gracias a la Inteligencia Artificial. Las publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram superan los miles de ‘likes’.

Parejas que fueron tendencia como Justin Bieber con Selena Gómez, Jennifer Aniston con Brad Pitt y hasta Taylor Swift con Harry Styles, forman parte de las ilustraciones junto con lo que sería su descendencia.

Para traer a la realidad estas posibles familias, Pomeroy señaló que utilizó herramientas como Midjourney, Photoshop y Faceswap. El resultado de cada una de estas imágenes sorprende por lo cercano que puede ser.

A continuación compartimos algunas de las familias creadas con la tecnología, algunas parejas, incluso, son aquellas que en películas nos robaron suspiros.

En el siguiente carrusel de imágenes, incluso se retrata lo que sería la familia de una famosa pareja de títeres de una serie de televisión muy popular, Los Muppets.

Quién no recuerda una de las parejas que, hasta ahora arranca lágrimas y suspiros, la pareja de la película Titanic.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media