Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Holanda todavía no se siente favorita en brasil

Van Gaal anuncia un esquema más ofensivo contra Australia

Van Gaal anuncia un esquema más ofensivo contra Australia
18 de junio de 2014 - 00:00

Después de la aplastante victoria sobre España en el inicio del grupo B del mundial ‘Brasil 2014’, Holanda quedó de entrada como favorita para adjudicarse el título. Esa condición hace prever que hoy no tendría impedimento para doblegar a la débil Australia, que comenzó su andar con una derrota (3-1) frente a Chile. Robin Van Persie, una de las estrellas de la ‘Naranja Mecánica’, prefiere descargarse de triunfalismo y no precipitarse. En su opinión, Holanda tiene mucho camino por recorrer si desea quedar campeona. El siguiente paso es tomar con toda seriedad el duelo contra Australia.

Una posición parecida es la del técnico Louis Van Gaal (foto), que dejó de lado el sorprendente triunfo ante la campeona vigente y, al parecer, cambiará su esquema. Del 5-3-2 ocupado en el primer cotejo, retornará al tradicional 4-3-3, menos contragolpeador y más incisivo en el ataque.

Los ‘canguros’, por su parte, no lucen atemorizados, la calidad de sus adversarios de llave siempre los puso como los menos opcionados, así que cualquier buen resultado será acogido con agrado. “Es un mundial de sorpresas, cualquier cosa puede pasar”, sostuvo el meta Mat Ryan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado