Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santos felicita a la selección colombiana por hacer historia

Santos felicita a la selección colombiana por hacer historia
06 de julio de 2014 - 09:59

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó a los jugadores de la selección por haber hecho historia al llegar por primera vez a cuartos de final, donde cayeron eliminados ante el combinado de Brasil por 2-1.

En una alocución publicada en su cuenta de Twitter dijo: "lo que vimos ayer en el estadio de Fortaleza, no fue una selección achicada ni con miedo, sino una selección con ganas de triunfo, con capacidad combativa y talentosa. Nos ganó el pentacampeón del mundo en su propio país y con la mínima diferencia, pero nadie puede negar que ha sido Colombia la que puso la alegría y el buen fútbol en el mundial de Brasil".

El Primer Mandatario de Colombia exhaltó las estadísticas de la selección con cuarto de cinco partidos ganados, doce goles a favor y solo cuatro en contra. "Hasta el momento tenemos al mayor goleador del mundial que es James Rodríguez".

Asimismo indicó que en los eventos deportivos como la Copa América y el Mundial de Rusia, Colombia será la protagonista "porque aprendimos a ganar y no vamos a dejar que se nos olvide"

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media