Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chile entrena en Sao Paulo y Arturo Vidal apunta al banquillo contra Holanda

Arturo Vidal (c.) conversa con el entrenador Jorge Sampaoli en un entrenamiento de Chile. Foto: AFP
Arturo Vidal (c.) conversa con el entrenador Jorge Sampaoli en un entrenamiento de Chile. Foto: AFP
22 de junio de 2014 - 12:42 - Agencia EFE

La selección de Chile se entrenó hoy en Sao Paulo en la víspera del decisivo duelo frente a Holanda para definir el primer lugar del grupo B, compromiso en el que Arturo Vidal muy probablemente empezará en el banquillo de suplentes.

El volante de la Juventus hizo trabajos diferenciados en la práctica que Chile realizó esta mañana en las instalaciones del club Palmeiras, el único entrenamiento que tendrán de los jugadores de Jorge Sampaoli antes del partido.

Vidal apuró su fase de recuperación de la lesión de rodilla para llegar en óptimas condiciones al duelo contra España del miércoles pasado. Ese día el centrocampista jugó 87 minutos en la histórica victoria contra los campeones del mundo, y el jugador reconoció que había sentido molestias durante buena parte del encuentro.

Estos últimos días, Vidal ha trabajado diferenciado a sus compañeros. Desde la delegación chilena se ha informado que se encuentra en buenas condiciones, pero todo apunta a que Sampaoli lo reservará para el duelo de octavos de final.

El futbolista que probablemente reemplazará a Vidal ante Holanda es Felipe Gutiérrez, su sustituto natural en la posición de mediapunta, con la tarea de ejercer de enganche entre el centro del campo y los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El volante Charles Aránguiz, que también arrastraba algunos problemas físicos, entrenó hoy con normalidad y tiene muchas posibilidades para ser titular.

Contenido externo patrocinado