Venezuela investiga al canal TNT
Caracas.-
El Gobierno venezolano abrió una investigación sobre la serie de ficción Legends del canal de TV por suscripción estadounidense TNT, cuyo tercer capítulo sugiere que el presidente venezolano Nicolás Maduro compra armas químicas en el mercado negro en respuesta a protestas civiles.
“Por mentiras y manipulaciones contra el Pdte @NicolasMaduro en serie Legends solicitamos a Conatel (el regulador estatal de las telecomunicaciones) apertura de investigación a fondo”, manifestó Delcy Rodríguez, ministra de Información, a través de su cuenta en Twitter.
El director general de Conatel, William Castillo, también anunció en su cuenta en Twitter que, por instrucciones del Ejecutivo, “Conatel abre investigación sobre el caso de la serie Legends”.
En el tercer capítulo de la serie, el personaje principal, Martin Odum (interpretado por el actor Sean Bean), es un agente encubierto del FBI estadounidense que interroga a un sospechoso de tráfico de armas químicas, quien le responde que compra el gas tóxico VX para “un apoderado” que es “Maduro, PSUV” en alusión al mandatario venezolano y el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.
Anthony Valencia volvió desde sus cenizas
Día del Niño en Ecuador: mientras unos juegan, el 9,2% trabaja para sobrevivir
Mundial 2026: Los nombres polémicos de la lista mundialista
Mundial 2026: Los que no fueron considerados por Sebastián Beccacece
El Niño amenaza con volver: 82% de probabilidades de que se forme en 2026
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
