The Huffington Post reconoció a su sindicato de escritores
La administración del diario en línea The Huffington Post reconoció la agrupación de sus empleados. “Estoy encantada de dar a conocer que hemos llegado a un acuerdo con el Sindicato de Escritores de América, Oriente (WGAE) para proceder al reconocimiento voluntario”, dijo Arianna Huffington, presidente y editora en jefe de la organización.
“Esperamos una gran relación a medida que trabajamos juntos para llevar a The Huffington Post a nuevas alturas en todo el mundo”, agregó. Los empleados HuffPost, representados por el WGAE pidieron el reconocimiento de su gestión en diciembre de 2015, después de anunciar que una mayoría de los miembros del personal de redacción se uniera a la propuesta.
Al inicio de las negociaciones, se argumentó que no se podía reconocer al sindicato debido a su antigüedad y las funciones de supervisión pero el acuerdo no incluye a los becarios del The Huffington Post, empleados pagados cuyas becas suelen durar alrededor de un semestre.
La unidad de negociación incluirá a 262 empleados, después de que otros 25 fueron despedidos como parte de una reorganización de las operaciones de video de la compañía. El WGAE ha sostenido las unidades sindicales en Gawker, Salon, ThinkProgress y Vice. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
