Periodista de EL TELÉGRAFO dará taller de investigación en Bolívar
El periodista de Diario EL TELÉGRAFO Nelson Silva Torres –encargado del área de investigación- dará un seminario en Bolívar, Guaranda, este 27, 28 y 29 de abril. El encuentro se realizará en el salón-auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal de Bolívar, ubicada en la avenida Ernesto Che Guevara y Gabriel Secaira.
Bajo el nombre de “Periodismo de investigación”, este seminario está dirigido a los miembros del Colegio de Periodistas Bolívar, estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Bolívar y público en general.
“Estoy seguro de que el futuro del periodista es enfocarse cada día más en la investigación, en el análisis, en los trabajos a fondo, antes que solo en noticias. Además, es la única alternativa frente al peligro que, nos guste o no, lo constituye ahora la inmediatez pero a su vez la superficialidad de las redes sociales. Es menester destacar que jamás esa urgencia e inmediatez de las redes sociales podrán sustituir al buen periodismo. El reto para el periodista es contar mejores historias y de mejor manera, con contexto, anteponiendo la calidad a la cantidad”, dice Silva sobre el seminario que dará. (I)
Estados Unidos confirma entrada en vigor de arancel global del 15%
Los Clinton rompen el silencio en el caso Epstein y desatan polémica
Expectativas del sector de la construcción suben a 61,6 puntos en enero de 2026
Leona ataca a niña en zoológico de China: el momento quedó en video
Ecuador y Estados Unidos ejecutan operaciones conjuntas contra narcoterrorismo
