7 estudiantes de comunicación dirigen Diario EL TELÉGRAFO
Desde ayer, 7 jóvenes estudiantes de distintas universidades de Guayaquil dirigen la edición de Diario EL TELÉGRAFO.
Cecilia Drouet de 20 años, de la Universidad Internacional de Ecuador; Kevin Chalco (21), de la Universidad Politécnica Salesiana; Jefferson Merchán (22), de la Facultad de Comunicación Social (Facso); Joel Alvarado (21), de la Universidad Laica; Nataly Moncada (24), Jorge Limongi (21) y Diego Cuenca (21), los 3 de la Universidad Católica de Guayaquil, sintieron la experiencia de dirigir un medio de comunicación escrito.
Los alumnos se reunieron con los editores de turno y presenciaron el inicio de la jornada de trabajo. Además, cumplieron funciones como el control de la página de opinión y la diagramación de la portada del día siguiente.
Cada uno de los participantes mencionaron sentirse emocionados y agradecidos con la experiencia, la cual esperan que se repita para otros estudiantes como ellos. (F)
Así fue la jornada de los estudiantes:
Más de 600 transportistas pesados sancionados en la avenida Simón Bolívar y Ruta Viva
Ecuador contará con un registro único de pacientes con hemofilia
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
La Tigresa del Oriente se autoproclama como la primera Therian
Top 20 de las marcas de vehículos más vendidas en Ecuador
En vivo Arrancó sesión para tratar juicio político a Mario Godoy
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
