$ 15 millones para WhatsApp en el tercer trimestre del año
Guayaquil.-
El informe estadístico, difundido por TechCrunch, revela que esta herramienta de Facebook obtuvo $ 15 millones. WhatsApp mostró un incremento de sus ingresos para el tercer trimestre de este año.
Hasta el 31 de diciembre del año pasado, el servicio de mensajería tenía $ 10.2 millones en ingresos, según datos oficiales.
Anteriormente se anunció que hay interés “de crecimiento en el futuro, a partir de potenciales oportunidades de monetización, y de ventajas estratégicas previstas en el ecosistema móvil de la expansión de nuestra oferta de mensajería móvil”.
Facebook aseguró que los anuncios no representan el camino correcto para ganar dinero. Por eso no siempre se cobra el dólar anual por el servicio. Lo que busca la red social es que Whatsapp gane terreno para obtener réditos cuando se solidifique su posición.
José Cabrera y Esthela Acero, nuevas autoridades del CNE
En Ecuador, la inteligencia artificial protege a los cajeros automáticos
Cae alias ‘Sampayo’ junto a tres policías en Machala
Desde este 12 de junio cambian los precios de las gasolinas y el diésel
Gigantesco cocodrilo sorprende a pescadores en Guayaquil
El Zoológico de Quito se transforma e inaugura un espacio para osos
Alias "Delito" capturado: Así operaba en Quito con conductores de apps
La casa del caso Andreína Lamota ya tiene nuevo propietario
FIFA presenta el himno oficial del Mundial 2026
