Horarios de servicio de Trolebús y Ecovía se modifican por el feriado
La Empresa Pública de Transporte de Pasajeros Quito, informó que debido al feriado por el Día De Difuntos, los corredores municipales del Trolebús y la Ecovía, modificarán sus horarios regulares.
El jueves 31 de octubre, las troncales funcionarán desde las 06h00 hasta las 21h00 y el servicio de los alimentadores desde las 06h00 hasta las 20h30.
Los días1,2 y 3 de noviembre el servicio funcionará desde las 6h00 a las 20h00 y los alimentadores de 06h00 hasta las 20h30.
El lunes 4 de noviembre, las troncales funciónarán desde las 06h00 hastsa las 21h00 y los alimentadores desde las 06h00 a las 21h30.
En lo que respecta al Trolebús no operará el circuito Morán Valverde – El Labrador (C2) y en la Ecovía, los circuitos: Guamaní-Universidades (E1), Quitumbe-Río Coca (E2) y Guamaní-El Ejido (E8).
Según esta entidad, durante este feriado contarán con 48 rutas alimentadoras para cubrir las necesidades de desplazamiento de la ciudadanía a los diferentes sectores de la capital
También te puede interesar:
#Actualidad | La ministra de Energía y Minas (e), Inés Manzano, confirmó que, ante la negativa del gobierno colombiano de vender energía a nuestro país, Ecuador explorará alternativas en el sector privado de Colombia.
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) October 29, 2024
Los detalles #LéaloenET: https://t.co/m0AiovTwnn
Video:… pic.twitter.com/ie9jiYSSyy
Vudú: Estos son los rituales más sorprendentes que aún se practican en África
Tecnología y misterio: cinco dispositivos que se usan para cazar fantasmas
¡Sin Benedetto! El once de Barcelona para visitar a Botafogo
El origen de Bon Jovi será contado en una película
Quito contará con el sistema QuitoBici, ¿cómo funciona?
¿Cambios en la normativa de los sindicatos? Esto explicó el ministro de Trabajo
¿Será verdad? un vidente pronostica 'dificultades' en el partido entre Barcelona SC vs Botafogo
Daniel Noboa viajará a Chile para la transmisión de mando presidencial
