Juego mecánico se desploma y deja varios heridos
¡Impresionante! Un juego mecánico que se instaló en el cantón Daule, Guayas, se desprendió y salió volando. El hecho ocurrió la noche del domingo, 27 de octubre de 2024.
El parque de diversiones instalado en la explanada del centro comercial El Dorado se desarmó mientras había personas en el aire. En los videos que se muestran en redes sociales se observa el hecho y su descenlace en medio de decenas de personas gritando.
? A las 20:06, una llamada al 9-1-1 alertó sobre la caída de un juego mecánico en Play Land Park, ubicado en la explanada de un centro comercial en Daule. Seis personas fueron trasladadas a hospitales tras ser atendidas por los paramédicos.
— Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) October 28, 2024
Con información del @ecu911sambo pic.twitter.com/pJFSM8ig9N
Los bomberos de los cantones Daule y Samborondón atendieron las lesiones de las víctimas. Las autoridades confirmaron que tras el desplome, al menos seis personas quedaron gravemente heridas y otras cuatro con lesiones. Fueron llevadas a casas de salud.
Hace pocos minutos hubo un accidente en los juegos mecánicos que están al lado de el C.C. El Dorado #Daule se partió y varias personas cayeron. Las autoridades deben de tomar acciones inmediatamente contra los responsables. #NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/AO1441JHCW
— Samia Tacle (@SamiaTacle) October 28, 2024
#ÚltimaHora
— ?? CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) October 28, 2024
En el parque de diversiones que se encuentra en los terrenos del centro comercial El Dorado, un juego mecánico sufre daños, se reportan varias personas heridas, dos ambulancias de bomberos Samborondón avanzando para colaborar con bomberos Daule. pic.twitter.com/E2Sr3SLwMa
Urgente!!
— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) October 28, 2024
Se reporta hace unos momentos que en el parque de diversiones que se encuentra a la altura del dorado, un juego mecánico salio volando y al caer se desbarato dejando heridas a más de 7 personas pic.twitter.com/IauvWLFG2u
Los juegos mecánicos fueron clausurados por la Comisaría Municipal.
Lea también
#Guayaquil | 18 líneas retoman su recorrido desde hoy. Conozca cuáles son. #LéaloEnET: https://t.co/l2e5RZ7efr pic.twitter.com/WbLiyP3qFK
— EcuadorTV (@EcuadorTV) October 28, 2024
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
Muere Willie Colón, ‘El Malo del Bronx’ e ícono de la salsa
Gobierno actualiza alertas por época lluviosa: seis provincias en roja
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Clausurada concesionaria en el sur de Quito por presuntas estafas
