Yerba creepy iba al cerro y playas
En una camioneta Toyota Hilux negra 2 hombres transportaban 29 paquetes con marihuana creepy, por las calles Juan Montalvo y Boyacá, en el centro de Guayaquil. El estupefaciente iba en el balde del vehículo dentro de sacos de yute. Los capturados son Eduardo B. y Nelson M.
Un agente de la Unidad de Inteligencia de Antinarcóticos (UIAN), encargada del operativo, contó que el caso tendría relación con otros decomisos de marihuana.
Las 2 personas, según explicó, se dedicaban a la presunta distribución de la droga en el cerro Santa Ana y en balnearios de Guayas y Santa Elena, sobre todo en la comuna Montañita. “A este balneario la enviaban a través de encomiendas. La dejaban en una cooperativa de transporte a nombre de una persona, que era la encargada de retirarla”.
Agregó que los individuos forman parte de una organización que trabaja bajo pedido (a domicilio). “Estamos investigando con los teléfonos incautados cuáles eran sus contactos”.
El agente contó que la marihuana creepy tiene un tratamiento, ya no es natural. “La tierra, el sistema de riego y fumigación, el tiempo de cultivo. Todo es más rápido porque están en invernaderos”, explicó.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
