Volcamiento de bus en Cañar deja al menos seis muertos y 12 heridos
Un bus de transporte interprovincial se accidentó en la vía Biblian-Cañar, sector de Inganilla, provincia de Cañar. Rescatistas de los cuerpos de Bomberos de Cañar, El Tambo y Biblian, así como personal de la Policía Nacional y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), se trasladaron al sitio en coordinación con el ECU-911 Austro.
El hecho fue reportado a las 17:30 del miércoles. El vehículo, de placas HAA-1024, perteneciente a la cooperativa Cañar, quedó volcado a un costado de la carretera luego que, según testigos, chocó con otro automotor pesado.
Se informó que el bus había partido desde el terminal de Cuenca. El presidente de la República, Lenín Moreno, informó vía Twitter que hay seis personas fallecidas, todas de sexo femenino. “Nos solidarizamos con sus familias y estamos coordinando la ayuda necesaria. Deseamos una pronta recuperación a los heridos”, exscribió el Mandatario.
También hubo cerca de 12 heridos, que fueron trasladados a distintas casas de salud. (I)
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
SNAI asegura que Aquiles Álvarez se negó a firmar trámite de remoción
