Vigilante de ATM y policías detuvieron a presuntos asaltantes de buses
Un presunto asaltante fue detenido por un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) la mañana del martes 5 de febrero.
El hecho se registró en la avenida Francisco de Orellana, minutos antes del mediodía. La institución informó en su cuenta de Twitter que el uniformado capturó al individuo, quien asaltó a los pasajeros de un bus de la línea 65. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional para su respectiva judicialización.
En otro operativo, personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Nueva Prosperina, aprehendió en la primera etapa de la cooperativa Sergio Toral, a la altura de la av. Casuarina, a Kevin H. B., y Josué L. M., por su presunta participación en el asalto a los pasajeros de un bus de la línea 3ª, que circulaba por el sector Hogar de Cristo.
La denuncia de una ciudadana que fue despojada de sus pertenencias y la reacción inmediata de los uniformados policiales les llevó a ubicar a los sospechosos. No se pudo recuperar los objetos robados, pues se presume que los individuos las dejaron en alguna vivienda del sector.
Los sospechosos fueron reconocidos por los ciudadanos afectados. La Policía los trasladó al Complejo Judicial del Albán Borja, para su judicialización. (I)
Sicariato en Urdesa Norte deja dos guardias de seguridad asesinados en Guayaquil
Barcelona vs. Inter Miami ¿Quién entregará el balón a Messi?
Lluvias colapsan la vía Cuenca-Girón-Pasaje
VIDEO: La curiosa confesión de Joao Rojas tras el partido de Barcelona
Leonardo C., buscado por delincuencia y corrupción será extraditado
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
