Una tonelada y media de droga es decomisada en Esmeraldas
25 de Noviembre de 2011
La Policía Antinarcóticos incautó una tonelada y media de marihuana en una vivienda ubicada en el barrio Santa Martha 2, en la ciudad de Esmeraldas, capital de la provincia del mismo nombre.
La droga fue encontrada en en el interior de una cisterna de la vivienda. Cinco personas fueron detenidas.
El operativo se dio gracias a una llamada anónima que puso en alerta a las autoridades que procedieron a las indagaciones respectivas.
Este hallazgo se suma a la ubicación en los últimos días de dos laboratorios de conversión y refinamiento de pasta básica de cocaína, uno en Pallatanga (Chimborazo), y otro en el cantón Pedro Carbo (Guayas).
Dictan prisión preventiva contra sospechoso de robo a joyería en Chordeleg que dejó un comerciante fallecido
Un juez dictó prisión preventiva contra Wilmer Jamil G., investigado por su presunta participación en el robo a una joyería en Chordeleg, hecho que dejó como resultado la muerte del comerciante Juan Pablo Vera Saquicela.
30 de Mayo de 2026
En vivo PSG toca la gloria en penales y Pacho levanta la Champions League
30 de Mayo de 2026
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
30 de Mayo de 2026
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
29 de Mayo de 2026
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
29 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
La FIFA habilitó una nueva venta de boletos para los 104 partidos del Mundial 2026, que arrancará el próximo 11 de junio en Norteamérica.
29 de Mayo de 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
29 de Mayo de 2026
El 31% de las adolescentes no fue a su unidad educativa por la menstruación
29 de Mayo de 2026
La última escapadita de Gonzalo Plata antes del Mundial
29 de Mayo de 2026
