Rioverde, Esmeraldas.-
Karen C., de 24 años, fue detenida como sospechosa de la muerte de su sobrina de 3 años identificada como Alondra Q.C. La menor no aparecía desde el pasado viernes.
La madre contó que ese día salió a la escuela donde trabaja y dejó a la niña con otros parientes en su vivienda en el cantón Rioverde. Cerca de las 15:00, su otra hija la llamó para decirle que no encontraba a su hermana.
En ese momento regresó a buscarla, pero no la hallaron. De acuerdo con información de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased), la abuela de la infante falleció de la impresión.
Al siguiente día, tras el sepelio, el cuerpo de Alondra fue descubierto dentro de una funda negra, debajo de una mesa. Tenía golpes en la cabeza y heridas en el rostro. El abuelo de la niña reveló que Karen anteriormente había agredido a la niña física y psicológicamente. (I)
LigaPro: La tercera fecha arrancó con victoria de Delfín sobre Guayaquil City
Nintendo demanda al Gobierno de EE.UU. para exigir el reembolso de aranceles
Clima en Quito: Operadores atrapados, calles bajo el granizo y paredes caídas
Gobierno lanza campaña nacional contra el tráfico de vida silvestre
Movimiento Revolución Ciudadana fue suspendido por nueve meses
Ellas son las deportistas más icónicas del Ecuador y del mundo
Esto se sabe sobre la explosión en negocio ligado a Conny Garcés
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
