María Fernanda Fernández de Córdova Flores murió ayer al recibir varios golpes con un martillo. La víctima fue encontrada en el interior de un departamento del condominio Viteri, ubicado en las calles Ilanes 311 entre avenida Las Aguas y Cedros.
Los familiares de la joven presentaron una denuncia en la Fiscalía y a la Policía Judicial del Guayas donde se acusa a Roberto Campos Crespo, de 39 años de edad, exenamorado de la víctima, de ser el presunto asesino.
El cuerpo tuvo que ser identificado por sus familiares, quienes acudieron durante la madrugada de hoy a la morgue de la Policía del Guayas.
El informe médico forence indicó que la chica fue asesinada alrededor de las 20:00 del martes. Los golpes recibidos con el martillo habían destrozado su cabeza.
Según comentó uno de los familiares para los medios locales, el ex novio de la chica era muy celoso y luego de terminar aún seguía acosándola.
Existe una orden de captura en su contra, y se ha prohibido su salida del país.
Mafer, como le decían sus más allegados está siendo velada en Jardines de la Esperanza.
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
