Un gendarme herido, 30 personas detenidas y 12 menores aislados es el saldo de desmanes que se registraron la noche de ayer, sábado, en los exteriores del Estadio Monumental Banco Pichincha, al final del partido entre Barcelona y Macará.
El uniformado Jefferson Burgos Bravo, quien presta sus servicios en el Distrito Portete, fue impactado por una piedra en la cabeza. Presenta una fractura con hundimiento del parental derecho, siendo su estado grave, por lo que se encuentra asilado en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía. El pronóstico es reservado.
Burgos Bravo formaba parte del personal policial asignado a la seguridad de los aficionados que acudieron al Monumental para apreciar el cotejo.
El suceso se registró aproximadamente a las 22H00, luego que una turba de personas que salió del estadio protagonizó sobre la Av. Barcelona, un escándalo de proporciones mayores que devinieron en agresiones. Según el reporte de la Policía, los incidentes habrían sido protagonizados por hinchas del Barcelona.
Tras el hecho, la fuerza pública montó un operativo en el que detuvieron a 30 personas y aislaron a 12 menores.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
