Un muerto y 18 heridos en dos accidentes
Un choque frontal entre un vehículo tipo jeep, color azul, y una camioneta roja provocó la muerte del policía Édison Mauricio Erazo Loyo. Según el reporte policial del percance, el impacto ocurrió a las 05:45 de este último domingo en la vía Panamericana Norte, sector Cuesaca, en la provincia del Carchi.
El uniformado fallecido viajaba solo; mientras que en la camioneta se movilizaban tres personas, las cuales resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital básico San Gabriel por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.
Los testigos del accidente manifestaron que el gendarme Erazo se movilizaba en sentido sur-norte con dirección a Tulcán.
Bus se volcó en la vía a Puerto Inca
Además, la mañana de ayer, un bus que rodaba en sentido Puerto Inca-Naranjal, se volcó a las 04:35. Producto del accidente, 15 personas resultaron heridas y fueron llevadas a diversas casas de salud en Guayaquil.
Las estadísticas de la Agencia Nacional de Tránsito revelan que entre enero y febrero de este año ocurrieron 4.800 siniestros en las vías del país, los cuales ocasionaron 349 muertos y 3.687 heridos. Las cifras muestran también que Pichincha y Guayas son las provincias donde más accidentes ocurren, 1.515 y 1.313, respectivamente. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
