Un menor de edad y un adulto, detenidos por posible asalto
Agentes de la Policía Nacional capturaron a 2 presuntos asaltantes en el sector de la Granda Centeno, al norte de Quito. El hecho se habría suscitado hoy, a las 09:30, luego de que una moradora del sector salió de su domicilio y fuera interceptada por ambos sujetos, quienes la habrían sometido con un arma blanca para quitarle un dispositivo Ipod.
La denunciante detalló a las autoridades que los sospechosos forcejearon con ella y también le pidieron su cartera. Esta situación llamó la atención de los transeúntes, por lo cual los individuos dejaron a la mujer y detuvieron un taxi para escapar.
No obstante, a la altura de la avenida América y Granda Centeno, el vehículo fue interceptado por 2 motocicletas y 1 patrullero. Allí se detuvo a los sospechosos, quienes fueron conducidos hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la zona, en donde los uniformados realizaron el respectivo cacheo.
En poder de los posibles responsables se habría encontrado una arma blanca, una sustancia blanquecina (posiblemente cocaína) y el Ipod que se habría sustraído a la ciudadana. Además, de prendas personales y documentos de identificación. Ellos fueron identificados como Juan Pablo B.C. de 17 años (colombiano) y Gonzalo Eliéser M.V. de 19 (ecuatoriano).
El capitán Cristhian Rueda, jefe del Circuito El Bosque, comentó que la víctima del robo reconoció a los sujetos como los autores del asalto. Los policías condujeron a los presuntos involucrados hasta la Unidad de Flagrancia, para la audiencia de calificación de cargos.
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
