Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Un hombre fue detenido por maltratar a su conviviente

Un hombre fue detenido por maltratar a su conviviente

La mujer llegó cojeando a la unidad de flagrancia
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Una mujer caminaba con ayuda de dos familiares por los pasillos de la Unidad de Delitos Flagrantes de Guayaquil. Su ropa, una blusa verde y un jean, estaba manchada de sangre por la agresión que sufriera minutos antes en su vivienda, ubicada en el cantón Durán, provincia del  Guayas.

La víctima, de aproximadamente 30 años, relató que la noche del pasado lunes estaba celebrando en familia cuando su conviviente la agarró del cuello, la  estrelló contra una pared, la golpeó y luego la arrastró hasta el baño. La mujer terminó con la nariz partida.

“No es la primera vez que me maltrata, por eso yo tengo una boleta de auxilio y una denuncia en contra de él. Ahora quiero que pague por lo que me ha hecho. Mis hermanos me llevaron herida hasta donde estaba un patrullero y los policías lo detuvieron”, relató.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.