En audiencia de flagrancia, efectuaba el jueves último en la Fiscalía de Samborondón, el juez que conoció el caso de la mujer que perdió sus piernas al ser aprisionada por dos vehículos, ordenó la prisión preventiva de Carlos Eduardo R.M., aplicó medidas alternativas a la conductora Johanna Y., por el presunto delito de accidente de tránsito con lesiones; y dispuso la libertad de un tercer arrestado.
El miércoles último en horas de la tarde, a la altura del centro comercial Riocentro Entre Ríos, una mujer que caminaba por el paso cebra fue impactada al mismo tiempo por dos vehículos. Ella quedó atrapada entre ambos, lo que originó que perdiera sus piernas.
La víctima fue trasladada a la clínica Kennedy de Samborondón, donde se encuentra en cuidados intensivos. La instrucción fiscal durará 30 días. (I)
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
