Un bus interprovincial pierde pista y deja varios heridos
A las 06:46 de ayer el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito fue alertado sobre un accidente de tránsito de un bus interprovincial, a 1 km para llegar a la población de Papallacta.
El Cuerpo de Bomberos movilizó inmediatamente al personal y 3 vehículos de emergencia; al llegar al sitio se verificó que un bus de la Coop. Carlos Alberto Aray, de placa MAT-376 disco 14, con unos 30 ocupantes, habría perdido pista en una curva del sector. De igual manera, la Policía informó que los heridos fueron transportados al Hospital de Baeza.
Los heridos fueron identificados como Manuel Napa, 46 años; Marcela Estacio, de 35; Mercedes Olaya, de 61; Julio Mendoza, de 54; Sebastián Alcíbar, de 27; Rubén Abril, de 32; Narcisa de Jesús Camacho, de 36; y Anahí Mendoza, de 6 años.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
