Un bebé quedó herido cuando motorizados le dispararon a su padre
10 de Febrero de 2018
Édgar Arana estaba acostado en una hamaca con su hijo, de 10 meses de nacido, cuando dos hombres entraron en su casa y le dispararon.
El ciudadano, de 33 años, recibió 12 balazos y su vástago, a quien cubrió con su cuerpo, le cayeron tres.
El crimen sucedió a las 21:30 del jueves, en el cantón Las Naves, provincia de Bolívar. Édgar falleció y su bebé se encuentra con pronóstico reservado en un hospital de Guayaquil, donde fue trasladado.
Un testigo mencionó a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) que vio a dos hombres huyendo en una moto, color rojo. Se presume que el móvil fue una venganza. (I)
Choque entre dos buses en la vía Alóag–Santo Domingo deja un fallecido y cinco heridos
El siniestro ocurrió en el sector de Tandapi. Equipos de emergencia acudieron al lugar para atender a las víctimas y controlar la circulación vehicular.
08 de Junio de 2026
Así quedó conformado el gabinete ministerial del presidente Daniel Noboa
08 de Junio de 2026
Desaparición de Nathaly Mafla mantiene en alerta a Quito
Familiares, amigos y compañeros de la Escuela Politécnica Nacional intensifican la búsqueda de Nathaly Juliette Mafla Castillo, de 20 años, desaparecida desde el jueves 4 de junio.
08 de Junio de 2026
Bonnie Blue, influencer expulsada de OnlyFans, hará un ‘Golden Baby Shower
08 de Junio de 2026
VIDEO: Tenso momento entre policía y selección de Uzbekistán
08 de Junio de 2026
