Un altercado entre varios hinchas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y algunos habitantes del recinto Fumisa, del cantón Buena Fe, en Los Ríos, terminó con cuatro personas heridas e igual número de detenidos, supuestamente por protagonizar el incidente. El hecho se dio a las 07:30 de ayer, cuando hinchas del club capitalino se dirigían hacia Guayaquil para el encuentro con Barcelona, por la fecha 18 del campeonato local.
La Policía, a través de cuenta Twitter, negó que los hinchas de Liga hayan sido atacados por hinchas locales de Barcelona, como se difundió por las redes sociales, y esclareció que se trató de un escándalo público como consecuencia de la ingesta de alcohol.
Los heridos, por traumatismos y por perdigones, fueron identificados como César Cevallos Solano, de 18 años, Danny Maigua (20), Víctor Guerra(18), Edwin Simbaña (34).
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
