Tribunal declara culpables a dos implicados en venta de licor adulterado
El Tribunal Cuarto de Garantías Penales del Guayas declaró culpables del delito de homicidio culposo a Édgar S. y Gustavo A., en la venta de licor adulterado en el cantón Durán.
El proceso contra Édgar S. se inició una vez que se lo identificó como el representante de la compañía licorera, la cual producía el alcohol que provocó la muerte de un ciudadano el 11 de agosto del 2011.
El hecho fue de conocimiento público luego de que se determinara que la víctima, previo a su muerte, había ingerido el vino “Tres Marías”, que -tras las pruebas correspondientes- dio positivo con metanol.
En la diligencia, el fiscal Modesto Freire, a cargo del caso, recordó que la víctima –según las versiones de testigos- ingirió este trago luego de comprarlo en una despensa del sector, donde se encontraron varias cajas de vino de la marca antes mencionada.
En el juicio, el Tribunal resolvió absolver a R. A. J., propietario de la tienda, al considerar que no existe responsabilidad penal en su contra.
En este caso también son procesados, en calidad de encubridores, W. A. V., A. R. A. y R. V. B., quienes tienen orden de prisión preventiva debido a que no se presentaron a la audiencia de juzgamiento.
Gonzalo Valle: De prisión a la banca
¿Trasladaron a Aquiles Alvarez a la cárcel de Latacunga?
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
