Momentos de terror vivieron -la tarde del sábado- los empleados de un local de venta de llantas que fueron despojados de sus pertenencias por tres sujetos armados.
A las 14:30 aproximadamente, los asaltantes irrumpieron en el establecimiento, ubicado en las calles Esmeraldas entre Capitán Najera y Huancavilca, para con amenazas de muerte someter a quienes se encontraban en el lugar.
“Ingresaron de forma violenta. Amenazaron a mi compañera con dispararle en la cabeza y luego procedieron a encerrarnos en el baño”, contó Ruth Valles en la denuncia presentada en la Fiscalía del Guayas (adjunta a la Policía Judicial).
En cuestión de minutos los asaltantes se dieron a la fuga con tres baterías de auto, 700 dólares en efectivo, cuatro teléfonos celulares, tarjetas de crédito, documentos personales, un reloj y un anillo de oro.
La presuntos delincuentes fueron capturados momentos después de que las víctimas reportaron el robo a través del 101 de la Policía.
Los sospechosos en este caso son Édison Campo Rengel, Andrés David Morocho Soto y Dany Willian Lojan Manzo, quienes fueron trasladados a la Policía Judicial del Guayas, donde el juez de flagrancia dispuso se realice el parte por el delito contra la propiedad.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
